Servicios de consejería

EMPRESA DE SERVICIOS DE CONSERJERÍA EN MADRID

Desde Limpiezas Liliana ponemos a tu disposición nuestros servicios de conserjería, en el cual seleccionamos a nuestros conserjes de manera meticulosa para que se encarguen del buen estado y funcionamiento de tus edificios.

¿Por qué externalizar tu servicios de consejería?

La principal razón para externalizar tus servicios de consejería se debe al ahorro que puede suponer para tu comunidad de vecinos o edificio. Al externalizar el servicio, la empresa es la que se encarga todo el proceso de contratación, así como de buscar sustitutos en caso de baja o por vacaciones.

Otra ventaja es que la empresa puede poner a tu disposición materiales y maquinaria con la que se puede asegurar la limpieza completa del edificio, lo que supone otro ahorro de costes.

Servicios de portería

¿CUALES SON FUNCIONES Y TAREAS HABITUALES LOS CONSERJES?

VIGILAR LOS ACCESOS Y PATRULLAR EL EDIFICIO

Los conserjes deben velar por la seguridad del edificio por ello deben realizar un control de accesos y visitantes. En caso de haber visitas para realizar labores en el edificio su labor es atenderles, informarles y ayudarles. Por otro lado también deben patrullar el edificio para asegurar que todo se encuentra en perfecto estado y en caso contrario tomar las medidas oportunas.

LIMPIEZA DEL EDIFICIO

Normalmente se encargan de la limpieza de las zonas con más transito de gente como pueden ser la zonas junto a la entrada del portal, los pasillos, el ascensor etc. También es posible que se encarguen de limpiar y sacar los cubos de basura del edificio. Dependiendo de lo grande que sea el edificio y de resto de tareas que le toque hacer es posible que necesite apoyo de un servicio de limpieza y mantenimiento adicional.

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Los conserjes pueden realizar tareas de reparación y mantenimiento sencillas como pueden ser el cambio de bombillas y halógenos, el riego del jardín o la poda de algún seto. En caso de otras tareas que necesiten de un especialista, estos deben comunicarlos cuanto antes al encargado de el edificio o de la empresa para que se pongan en contacto con el especialistas.

OTRAS TAREAS

Dependiendo de las necesidades de cada edificio, otras tareas que pueden desarrollar son:

  • Encargarse de repartir el correo entre los vecinos, o guardar paquetes en caso de que estos no se encuentren en casa.
  • Lectura de contadores
  • Control de llaves de acceso u otras dependencias
  • Mantenimiento del jardín o la piscina.
  • Regular la calefacción en caso de que el edificio la tenga centralizada.
  • Otras

Pide gratis tu presupuesto