Limpieza de garajes

LIMPIEZA DE GARAJES EN MADRID

¿Por qué es importante la limpieza de garajes?

La limpieza de garajes y parkings es fundamental ya que en ellos se acumulan partículas de suciedad como pueden ser polvo, residuos grasos, hollín, telarañas, etc. Todo esto puede hacer que el ambiente del garaje se sienta pesado y que además sea perjudicial para tu salud el respirarlo.

Si estas pensando en realizar la limpieza de un garaje no dudes en contactar nuestra empresa de limpieza de garajes en madrid para conseguir tu presupuesto sin compromiso.

Limpieza de garajes y parkings

¿DE QUE DEPENDE EL PRECIO DE UNA LIMPIEZA DE GARAJE?

No todos lo garajes son iguales por lo que a la hora de estimar cual es el coste de la limpieza del garaje hay que tener en cuenta diversos factores como por ejemplo:

Los metros cuadrados del garaje

Conocer las dimensiones del garaje es el principales  de los factores, ya que en función de ellos podemos hacer una estimación del tiempo que se necesitará para la limpieza del suelo.

Los diferentes elementos a limpiar

Esto incluye extintores, tuberías, interruptores, puerta , barandillas etc. A mayor número de elementos a limpiar mayores necesidades de materiales a usar y tiempo de limpieza.

El tipo de superficie

Dependiendo de la superficie y elementos a limpiar se deben usar productos adecuados para evitar su posible deterioro.

La maquinaria empleada

Dependiendo del tipo de garaje y sus necesidades de limpieza será necesario usar maquinas especificas como fregadoras mecánicas para garajes pequeños u otras como fregadora manuales o con conductor para garajes de mayor tamaño.

La suciedad acumulada

A mayor suciedad mayores dificultades a la hora de limpiar, lo que supondrá que se deba realizar una limpieza más a fondo para poder eliminarla satisfactoriamente.

La periodicidad de la limpieza

Esto influye tanto en la facilidad de limpiezas posteriores como en la posibilidad de conseguir mejores precio. Por tanto si contratas un servicio de limpieza y mantenimiento para comunidades o edificios puedes conseguir también mejores precios.

Pide gratis tu presupuesto