Pulido y abrillantado de suelo

SERVICIO DE PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELOS EN MADRID

Dale una nueva a vida a tus suelos con nuestro servicio de pulido y abrillantado para comunidades y empresas. Para ello usamos una maquina rotativa profesional y productos específicos para darle el tratamiento adecuado a cada tipo de suelo.

Además ofrecemos precios especiales para comunidades de vecinos y oficinas que contraten un servicio de limpieza y mantenimiento con nosotros. No esperes más y pide tu presupuesto.

Pulido y abrillantado de suelos

¿QUÉ TIPO DE SUELOS TRATAMOS?

Pulido suelo mármol

El mármol es un material alcalino muy elegante y versátil. Al tratarse de un material alcalino hay tener mucho cuidado con las manchas de productos ácidos como zumos de limón o vinagres ya que esto puede provocar su decoloración si no se limpia rápidamente.

Pulido suelo terrazo

Los suelos de terrazo están compuesto por guijarros de piedra, normalmente mármol, y conglomerados con cemento. Tienen una gran resistencia y son muy versátiles. Para limpiarlos lo mejor es usar jabones neutros y evitar dañar la capa superior que protege la baldosa.

Pulido suelo granito

Los suelos de granito están formados por materiales como el cuarzo transparente, el feldespato y la biotita. Son suelos resistentes y de gran durabilidad. Para su limpieza es importante usar detergentes neutros y evitar productos corrosivos.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PULIR Y ABRILLANTAR LOS SUELOS?

Pulido y abrillantado de suelos en Madrid

Mejora del aspecto visual de los suelos

El paso del tiempo y el desgaste provoca que los suelos vayan perdiendo brillo y terminen teniendo un aspecto opaco. Todo ello junto a posibles arañazos y roces hacen que disminuya la sensación limpieza. Para recuperar el brillo es necesario realizar un tratamiento adecuado de pulido y abrillantado.

Ahorros de costes posteriores

Un buen mantenimiento de los suelos hace que no sea necesario realizar obras de sustitución en caso de que no se puedan restaurar, junto a todos los gastos que todo ello supone. Dependiendo del transito de personas, el pulido y abrillantado de suelos debería realizarse al menos una vez al año.

Pide gratis tu presupuesto